Lluis Soldevila

Conferenciante Motivacional

Lluís Soldevila es profesor del Departamento de Operaciones, Data Science e Innovación de ESADE desde 1999. Ingeniero Superior en Informática por la UPC, se unió al grupo Deutsche Bank 1995. Ocupó varias posiciones directivas dentro del grupo en 7 países, hasta la apertura de su filial tecnológica en Nueva York en 2008.

En la actualidad es CEO de Acktitude, consultora de transformación digital basada en personas, con operaciones en Europa y América.

Es creador del método DAFO Personal ® y autor los libros Éxito se escribe con A , Morder el Hielo y Digital Thinking de Profil Editorial.

Conferenciante internacional, está considerado uno de los TOP10 conferenciantes sobre motivación y liderazgo digital en habla hispana. Ha impartido seminarios y conferencias en más de 250 empresasde Europa, América y Asia, y ha impactado a más de 20.000 profesionales.

Temáticas de las ponencias

  • Motivación
  • Superación
  • Liderazgo
  • Equipos de alto rendimiento
  • Transformación digital



Contratación

Lluis Soldevila

Si quieres contactar con Lluis Soldevila, rellena el siguiente formulario:

¿Necesitas ayuda?