Raquel Baeza Martín
Raquel Baeza Martín

Doctora en Psicología

Raquel Baeza Martín es doctora en Psicología y Neuropsicóloga, es la CEO de BAEZA Psicología & Formación, un proyecto especializado en la atención integral de la salud mental, la neuropsicología aplicada y la formación profesional. Su trayectoria se caracteriza por una sólida base académica, una visión clínica rigurosa y una marcada orientación a la excelencia terapéutica y preventiva.

Cuenta con un Máster Sanitario en Psicología de Adultos, un Máster Sanitario Infanto-Juvenil, un Máster en Discapacidad y un Máster en Neuropsicología, lo que le permite abordar la intervención psicológica desde una perspectiva amplia, científica y profundamente humana. Es especialista en personalidad eficaz y salud mental, con un enfoque centrado en el desarrollo de recursos psicológicos, la regulación emocional y el bienestar sostenible en las distintas etapas de la vida.

Dirige y coordina diversas unidades especializadas dentro de su centro, entre ellas clínica psicológica, neuropsicología, trastornos de la conducta alimentaria, psicología jurídica, ámbito empresarial y área de formación. Esta estructura multidisciplinar le permite ofrecer respuestas personalizadas tanto a nivel individual como familiar, institucional y corporativo, integrando evaluación, intervención y acompañamiento continuo.

Compagina su labor clínica y directiva con una intensa actividad divulgativa como conferenciante en radio y televisión, donde comparte conocimientos sobre salud mental, personalidad, prevención y educación emocional, acercando la psicología a la sociedad de forma clara, rigurosa y accesible.

Su trabajo se distingue por unir ciencia, ética profesional y compromiso social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, fortalecer su salud psicológica y contribuir a una cultura del bienestar basada en el conocimiento, la responsabilidad y la conciencia emocional.


Temáticas de las ponencias

  • Personalidad Eficaz: cómo sacar nuestra mejor versión
  • La importancia de priorizarnos y cuidar nuestra salud mental
  • ¿Por qué no se enseña emprendimiento en los colegios?




Contratación

Raquel Baeza Martín

Si quieres contactar con Raquel Baeza Martín, déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.